•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Seis años atrás, Adrián Marcelo Gutiérrez fue diagnosticado con leucemia. Desde entonces, junto a su familia, emprendió una batalla para vivir.

Ha recibido quimioterapia en dos oportunidades y ahora su única salida es el trasplante de médula ósea, procedimiento que no se realiza en Nicaragua, por lo que precisa viajar a Estados Unidos.

Los padres del pequeño de diez años, quien es oriundo de León y estudia en el colegio La Asunción de esa ciudad, se encuentran realizando gestiones para que sea recibido en un hospital de Estados Unidos, adonde le realizarían un trasplante de médula ósea.

Paralelamente, tanto la familia, como sus amigos y los miembros del gremio artístico, al que pertenece su padre, están organizándose y solicitando donaciones para sufragar los gastos que se avecinan.

Para donar

“Su familia ha luchado junto a él todos estos años sin escatimar esfuerzos y sacrificios, llenándolo de amor y haciendo de él un niño feliz en medio de tanta adversidad. Pero hoy, Adrián Marcelo necesita más que a su familia, necesita el apoyo de todas las personas de buen corazón para lograr salir triunfador de una batalla más”, dijo su padre, Mario Gutiérrez.

En el colegio La Asunción están organizando también una recolecta interna que durará toda la semana.

Eduardo Hernández, padre de familia de ese colegio, indicó que desde ayer iniciaron las gestiones con las religiosas de La Asunción para planificar la colecta, tanto a nivel interno como externo. 

“También estamos organizando un hablatón”, expresó Hernández, aunque aclaró que aún no hay una fecha definida.

Las personas que deseen contribuir con esta causa, pueden donar en la cuenta de Banpro número 10020219735393. Está en dólares a nombre de Adrián Marcelo Gutiérrez Espinoza. Asimismo, pueden ingresar al siguiente link para donar en línea: https://life.indiegogo.com/fundraisers/trasplante-de-medula-osea-para-adrian-marcelo--2

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus