•   Chinandega, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tres mujeres comerciantes, que bajan de las fincas cercanas a Chinandega, no pudieron llevar sus vegetales y hortalizas al mercado central, esta mañana, luego que el taxi en que viajaban colisionó con el lujoso vehículo del exlanzador de grandes ligas, Vicente Padilla.

Padilla viajaba en una camioneta Lexus, placa M-189 618, aseguran los testigos del incidente. 

El choque ocurrió  en uno de los reductores de velocidad, colocado sobre la carretera Chinandega–La Bolsa, en donde el pelotero que iba al volante, no guardó la distancia y pegó contra el taxi, color negro placa CH 408, dejando cuatro personas lesionadas.

El hecho ocurrió a eso de las 4:30 de la mañana, y hasta ayer se desconocía  por qué no estaba listo el parte policial del incidente y tampoco se sabe si la Policía le hizo pruebas de alcoholímetro al conductor.

Golpeados

Los más afectados son el conductor del Hiunday Atoz, identificado como José Elías Romero Ordoñez, de 58 años, quien resultó con trauma cráneo encefálico severo, Brígida del Socorro Majano, de 45, con tres fracturas en la pierna derecha. También, en el taxi, viajaban y resultaron con golpes Raquel Altamirano de 42 años de edad y María Hernández, de 54 años.

Los afectados todos, fueron atendidos en el hospital España de Chinandega, en donde Brígida manifestó que “es mi primera vez que vendería en el mercado.  Siempre el producto lo he vendido en la huerta, yo espero que ese hombre me pague por los daños, porque tengo hijos que mantener y así estoy inválida”, dijo.

Es la tercera ocasión que se conoce que el exbig leager provoca accidentes en Occidente y casi siempre se registran en la madrugada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus