•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Adrián Marcelo Gutiérrez Espinoza, el pequeño que lucha desde los cuatro años contra la leucemia y necesita un trasplante de médula ósea, ya está recibiendo apoyo de parte de la Presidencia de la República, confirmó su madre, Samantha Espinoza.

Espinoza dijo que “la Presidencia en colaboración con el INSS están evaluando al niño, haciendo pruebas para identificar a un posible donador y analizando a qué hospitales podría acudir”.

La historia de Adrián, de 10 años, amante de la natación y estudiante del colegio La Asunción de León, ha conmovido a toda esa ciudad y ha llegado hasta los medios de comunicación nacionales porque amigos de su familia y sus padres, organizaron una colecta para costear los gastos médicos.

Campaña continúa

“Temporalmente la campaña continúa”, agregó Espinoza, quien es madre de tres hijos y odontóloga.

Varios establecimientos en León están unidos en la campaña por Adrián. Entre ayer y el sábado 17 de octubre el hostal Paz de Luna B&B estará donando el 30% de las ganancias en bebidas.

Asimismo, está previsto que este viernes se realice en la Alianza Francesa de León un evento de yoga y meditación, cuyo costo será de C$100. Lo recogido será donado para el tratamiento y los gastos de Adrián.

Este miércoles Gustavo Bucardo dará un concierto en la Olla Quemada, de León, y lo recogido será entregado a los padres del pequeño. El 24 de octubre en ese mismo lugar cantará Leche Burra, Pata de Gallo y Zona 21.

El Club Rotario de León está convocando para una caminata ecológica denominada “Corramos y caminemos unidos por Adrián Marcelo”, que está programada para el próximo 18 de octubre.

Las personas que deseen contribuir con esta causa, pueden donar en la cuenta de Banpro número 10020219735393. Está en dólares a nombre de Adrián Marcelo Gutiérrez Espinoza.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus