Tania Narváez
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Utilizar los espacios públicos que estaban siendo desperdiciados es una de las principales misiones de la alcaldía de la ciudad de Diriamba, dirigida por el ingeniero Fernando Baltodano.

Con el fin de cumplir este objetivo, la ciudad está sufriendo muchos cambios que beneficiarán a la población. Uno de ellos es la construcción del Complejo Deportivo Diriangén.

“Estamos tratando de ganar un espacio que para nosotros estaba perdido, ya que era ocupado por bebedores consuetudinarios; es por esa razón que se pensó en hacer un parque que venga a beneficiar a los niños, a las personas que hacen ejercicios y a los que se recrean sanamente”, señaló Fernando Baltodano, alcalde de la ciudad.

Construcción

Además, añadió que este proyecto consiste en la construcción de una pista de patinaje, un parque de diversiones para niños, bancas alrededor del estadio, una cancha de basquetbol, un parqueo y  luminarias alrededor de todo del estadio para darle más seguridad al lugar.

El área donde se edifica este proyecto está alrededor del estadio Cacique Diriangén y se prevé que la primera etapa esté lista para diciembre.

El proyecto está dividido en tres partes: la primera es la construcción de un muro perimetral alrededor de todo el estadio, al igual que la pista de patinaje; la segunda incluye la construcción de la cancha y el parque de diversiones; y la tercera contempla la construcción del parqueo privado del lugar.

“La construcción se está haciendo con materiales de primera calidad para que dicho proyecto sea duradero. Tengo que mencionar que dependerá del cuido que la ciudadanía le dé, ya esto se hace para ellos y pensando en todo el mundo”, señaló el ingeniero Ariel Solís, quien trabaja en la obra.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus