•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La empresa Holcim Nicaragua en conjunto con almacenes Tropigas y El Nuevo Diario lanzaron ayer la campaña ”Arma tu casa y gana tu carro con Construmás”.

Durante la promoción habrá un total de 13 ganadores, quienes tendrán la oportunidad de amueblar su cocina, sala y dormitorio además de obtener un automóvil Hyundai Grand i10 del año 2016, cuya rifa será el próximo 18 de diciembre.

La red de franquicias ferreteras más grande (Construmás), del país se une a una iniciativa regalona para que en este mes de diciembre las familias nicaragüenses remodelen sus hogares y además tengan un vehículo nuevo para iniciar el año 2016.

“Todos los días los participantes podrán recolectar cupones y pegarlos a la cartilla que empezó a circular desde hoy (ayer), y una vez que la tengan llena deben visitar cualquiera de las ferreterías Construmás, comprar al menos una bolsa de cemento Holcim para que les sellen la cartilla y luego depositarla en los buzones”, explicó Noel Morales,  gerente comercial de Holcim Nicaragua. Además de los premios principales, la campaña trae más regalos. “Los primeros participantes que lleguen a dejar sus cartillas a cualquier ferretería Construmás, se les obsequiará gorras, pachones, y bolsas biodegradables y se realizarán rifas semanales de amueblados de cocina a partir del 20 de noviembre”, detalló Morales. “Con esta campaña buscamos premiar la fidelidad de nuestros clientes que en esta época navideña realizan mejoras en sus casas, no solo de infraestructura, así que por esa razón quisimos llevarle la alegría  de amoblarles sus hogares”, finalizó Morales.

Calidad y servicio

Desde el 2007 la red de franquicias Construmás, nace como una iniciativa de Holcim Nicaragua para apoyar el sector ferretero del país con el propósito de ofrecer las mejores soluciones a los distribuidores y a la población. Las bases, términos y condiciones de la promoción se encuentran disponibles desde ayer en El Nuevo Diario, así como en la web www.construmas.com.ni.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus