•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Miembros del Ejército de Nicaragua rescataron a eso de las 09:45 de esta mañana otro cuerpo de los desaparecidos en el accidente aéreo ocurrido en el río San Juan.

El subdirector de la Policía Nacional, comisionado general Francisco Díaz, confirmó a medios oficialistas que encontraron el segundo cuerpo en la zona del accidente.

"Todo hace indicar que es el cadáver del piloto Juan Francisco Lemus, mismo que está siendo trasladado hacia tierra y posteriormente hacia Managua", dijo Díaz.

El cuerpo fue recuperado a 700 metros del puente Santa Fe, agregó.

[Relacionada: Consternación por accidente de exministro Lacayo]

Una lancha de la institución castrense trasladó el segundo cuerpo al muelle del río.

En el trabajo de búsqueda y rescate participan 60 miembros de la Policía Nacional en apoyo a los labores de rescate de la Fuerza Naval, explicó el comisionado general.

Ayer un helicóptero Bell 206 L-4 se precipitó cerca del puente Santa Fe, en el río San Juan donde viajaba el exministro de la Presidencia en el período de doña Violeta Barrios de Chamorro, Antonio Lacayo y dos empresarios que viajaban con él.

Gobierno confirma muerte del piloto

La coordinadora del Consejo de Comunicación del Gobierno, Rosario Murillo, confirmó hoy miércoles que se encontró el cuerpo del piloto nicaragüense Juan Francisco Lemus el que perdió la vida en el accidente aéreo ocurrido ayer en el río San Juan.

Con esto suman dos los cuerpos encontrados por el Ejército de Nicaragua.

La primera víctima del accidente, Phil Wendell Tope, de origen estadounidense, fue encontrado ayer horas después del suceso y era encargado de operaciones de Tampa Juice Service Inc.

Aún faltan por encontrar al exministro Lacayo Oyanguren y al director de compras de jugos naturales de Coca Cola, el estadounidense Jame Scott Horrisberger.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus