•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Policía de Miami informó a través de medios locales de la tragedia de una familia nicaragüense, donde un hombre de 42 años mató a su mamá de 71 años de varios disparos, la tarde del pasado miércoles, y se presume que después se quitó la vida con la misma arma.

Según el reporte del sistema informativo de televisión Local 10, las autoridades creen que se trató de un asesinato seguido de suicidio, pero aún las autoridades investigan el móvil del crimen.

La víctima fue identificada como Concepción Loholfftz, mientras su hijo Roberto José Reyes, de 42, un veterano de guerra en el país norteamericano.

LLAMADA DE ALERTA

“Se recibió una llamada de la hija de la señora, indicando que su mamá estaba en la cocina en medio de un charco de sangre”, dijo Kenia Fallat, vocera de la Policía de Miami a reporteros de América Noticias.

“Cuando intentamos por segunda vez en las negociaciones, ya él (Reyes) estaba fallecido, al igual que su mamá”, agregó la vocera.

“No sé qué fue lo que pasó, estamos asustados, ellos se llevaban bien, platicaban como todos. Ella era como nuestra segunda mamá”, dijo al medio televisivo Ener Leonel, un inquilino que vivía en la misma casa donde ocurrió el crimen.

“Es una tragedia, todavía no salimos del asombro, no sabemos qué ocurrió”, reveló por su parte Kevin Orlando, quien también era otro inquilino que habitaba en la casa de la víctima.

“El mes pasado falleció el marido de la señora y ahora esto”, manifestó uno de los vecinos a los medios locales.

De acuerdo con versiones de los habitantes cercanos, tras la muerte del esposo de Concepción Loholfftz, su hijo tenía un mes de haber llegado a visitar a su mamá, quien cumpliría años el próximo mes.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus