•   Chinandega, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los negocios de comida rápida instalados en el parque central de Chinandega fueron cerrados por orden del Ministerio de Salud, después de que se encontró el cadáver de Luis Manuel Mendoza González, originario del departamento de Rivas.

Mendoza, de 56 años de edad, era el propietario de un negocio ambulante denominado “Yuri la niña araña”, que pernocta en las ferias decembrinas que se instalaron en la ciudad, por motivos de fin de año.

El hallazgo del cuerpo se dio casi al terminar el año. A eso de las 10:00 de la noche del 31 de diciembre, ciudadanos que concurrieron al sitio público, aseguraron que del lugar salía un fuerte hedor.

Al dar seguimiento a la denuncia, la Policía Nacional llegó al lugar  y encontró las puertas sin señales de violencia y tras ingresar observaron al cuerpo de Luis Mendoza, el que se encontraba boca abajo, sin señales de violencia. Muy cerca al cadáver se localizaron sus pertenencias, 446 córdobas en billete de baja denominación, celulares y pastillas, en su lugar.

Entierro

El médico forense, doctor Róger Pereira Umaña, indicó que la causa de la muerte fue un infarto y que ocurrió cinco días atrás.  
Francisco López, coordinador de las ferias ubicadas en el parque central, explicó que “el fallecido era hipertenso, que tomaba medicina constantemente para controlar su enfermedad”. López también dijo a la Policía que era originario del departamento de Rivas, donde vive su familia y que siempre trabajaba solo en su negocio en esta época en el parque central de Chinandega

A Chinandega llegaron sus hijos, Luis Alberto y Majoriei Aideli, ambos de apellido Mendoza Moreti, pero no se pudieron llevar el cadáver por su avanzado estado de putrefacción, por lo que tendrán que esperar seis meses para enterrarlo en Rivas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus