•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Primero, el Rivas dominó a su gusto y antojo la final. Luego llegó el momento del Oriental. Y en el quinto juego, lo improbable: los Gigantes robaron a los granadinos toda la inspiración al ganar 9 a 8 un partido que iban perdiendo 8-2. ¿Podrá el Rivas ganar hoy el título? ¿El Granada forzará el séptimo y decisivo juego? Estas son las imágenes que han marcado la serie final.

¿QUIÉN  GRITA MÁS?BISMARCK PICADO-END

Durante cinco intensos partidos, las barras del Granada y del Rivas han dejado el galillo en los estadios cantando, pidiendo un jonrón o un ponche, e incluso criticando las decisiones de los jueces. Para hoy, en el sexto duelo, los rivenses estarán a prueba para demostrar cuánto respaldan a su tropa. 

LAS VUVUZELAS

Un menor de edad no suelta su vuvuzela para respaldar al equipo de sus amores: el Oriental de Granada. La bulla en los estadios ha sido una de las principales características en esta final.

BISMARCK PICADO-END  FE HASTA EL FINAL

Dos fanáticos del Rivas no dudan en agitar pañuelos y banderas para dar aliento a la novena del sur. En los momentos más difíciles, los seguidores de las tropas en esta final han mantenido intacta su fe, creyendo que será su equipo el que se alzará con el título.

BISMARCK PICADO-END

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus