•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los miembros del gabinete de gobierno durante la administración de la expresidenta Violeta Barrios se reunieron para rendir homenaje a Antonio Lacayo y recordar el triunfo electoral de la exmandataria. La actividad se llevó a cabo en el Club Terraza el pasado jueves.
Cristiana Chamorro Barrios, viuda de Antonio Lacayo, en compañía de sus dos hijos, Antonio y Cristiana, agradeció a los miembros del gabinete y a los amigos el homenaje realizado a su esposo.

“Quiero agradecer a todos los mensajes de cariño, solidaridad, misas, oraciones y muestras de respeto para el legado de Antonio”, confesó.
Chamorro también resaltó el apoyo del Gobierno y de las fuerzas del orden público para rescatar el cuerpo de Lacayo, que fue encontrado el pasado 18 de noviembre después de que el helicóptero donde viajaba con tres personas se precipitara al río San Juan.

La expresidenta del Consejo Supremo Electoral de Nicaragua, Rosa Marina Zelaya, resaltó la labor de Lacayo en Nicaragua como funcionario público, además de su aporte a la economía y al desarrollo del país.

Gilberto Bergman, presidente del Instituto Tecnológico de Estudios por Internet, indicó: “Antonio fue extraordinario en su trabajo, lo hizo muy bien, costó bastante porque era una época difícil, era una transición muy dura, pero por su personalidad y su forma de ser logró que los nicaragüenses nos sentáramos todos en una  misma mesa”.

Bergman destacó el aporte de Lacayo en la historia de Nicaragua y expresó que “va a quedar en la historia como una persona que logró ayudar a que los nicaragüenses volviéramos a ser una misma familia, porque  después del gobierno de doña Violeta se vieron cosas distintas”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus