•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A las cuatro de la mañana de ayer llegó el infortunio para Luis Antonio Salinas García, de 48 años. Todo hace indicar que el neumático trasero izquierdo de un camioncito cargado de frutas de la temporada estalló en el kilómetro 17.9 de la carretera Masaya-Managua.

Según las investigaciones preliminares, la víctima inicialmente se encontraba en otro camión cargado de mercadería, en las inmediaciones del mercado Ernesto Fernández, pero de pronto se cruzó al camioncito placa MY15008, que se dirigía al mercado Mayoreo, en Managua.

Salinas García se dio a conocer como un hombre trabajador y todos los días salía a comercializar frutas en Managua. Se supo que el  camioncito se volcó y las frutas quedaron sobre el pavimento.

Asimismo, Wilber Vásquez, que conducía el camioncito, resultó con golpes leves. Otro de los pasajeros identificado como Lorenzo Vásquez fue remitido a un hospital capitalino, ya que su estado de salud era bastante delicado, pues resultó con golpes en la cabeza.

En el vehículo iban a bordo cinco personas, dos en el interior y tres en la tina, y al parecer dio varias vueltas.

Cae bella delincuente

Por otro lado, la Policía Nacional capturó a Katherine Denisse Sánchez Zepeda, de 23 años,  una bella joven de  larga cabellera amarilla  y hermosa figura, señalada de ser integrante de una banda de peligrosos asaltantes, lo que la llevó a la cárcel.

La jefa de la Estación IV de Policía, comisionada Thelma Collado, dijo en conferencia de prensa que Sánchez era un remanente  de la agrupación delictiva “La Clave” y no había sido capturada.

La comisionada explicó que "La Clave” se dedicaba a robar en casas de habitación en distintos barrios de la capital, de donde se llevaban  todos los enseres del hogar.

Para llevarse los artículos de las casas que saqueaban  los de “La Clave” utilizaban una camioneta Toyota verde, placa ES20987l, medio de transporte que ya está en poder de la Policía.  

A Sánchez la Policía le incautó dos televisores plasma, computadoras portátiles, lentes de cámaras fotográficas, varios DVD y celulares.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus