•   Estelí  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El señor José Manuel Dávila Ramírez, de 49 años, perdió la vida la noche del viernes cuando se trasladaba en una bicicleta y fue impactado de frente por un motociclista.

Al momento del impacto, Dávila Ramírez circulaba por un viaducto, ubicado en una zona conocida como quebrada “El Zapote”.

El hombre vivía en el barrio “El Calvario” en la zona central de la ciudad y próximo al sitio donde ocurrió la tragedia. En tanto que el motociclista  Donald Elías Gutiérrez Casco (29 años) reside en la parte sur del barrio Alfredo Lazo.

Gutiérrez Casco, en tanto, resultó con algunos golpes y excoriaciones por lo que fue atendido en el lugar por un equipo de socorristas de la Cruz Roja y no hubo necesidad de trasladarlo al Hospital San Juan de Dios de Estelí.

El conducto de la motocicleta fue detenido por las autoridades policiales estelianas para efectos de investigaciones y determinar en qué condiciones viajaba.

Dávila Ramírez sufrió un trauma cervical severo y fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo que falleció en el sitio del accidente.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios donde los peritos de investigaciones del laboratorio departamental del policía esteliana y  especialistas de Medicina Forense le realizaron las inspecciones científicas y técnicas de rigor.

Esa misma noche, el joven Wilder José Rivera, 25 años, quien conducía una motocicleta, sufrió un trauma cráneo encefálico, politraumatismo y una fractura en el fémur derecho después de aventajar y estrellarse contra una camioneta, según testigos.

Pero otras personas que presenciaron el hecho indicaron que la culpa fue de la persona que conducía la camioneta.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus