•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Política: 

Piden cambiar políticas ambientales del país

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua,  monseñor Silvio Báez, dijo ayer que se debe cambiar la “política de extracción de los bienes de la naturaleza” que actualmente se lleva a cabo en diversos sectores del país y que ha traído como consecuencia sequías extremas, deforestación indiscriminada y altas temperaturas en el territorio nacional. 

Sucesos: 

Incendio devora pertenencias al payaso "Chavelo"

Las risas se acabaron para Eduardo Medrano Gutiérrez, de 57 años de edad, conocido como el payasito "Chavelo", luego que ayer un incendio acabara con todas sus pertenencias. El hombre, que por años se dedicó a la comedia, se quedó llorando y pedía ayuda cuando constató que lo había perdido todo.

Globo: 

Crearán grupos civiles para combatir pandillas

El Gobierno salvadoreño dijo ayer  que propondrá al Parlamento la creación de grupos civiles organizados, adiestrados por la Policía, para que se encarguen de impedir que las pandillas entren a los municipios rurales que presentan bajos índices de criminalidad. 

Dinero: 

Aumentan 4.8 % las remesas hacia Latinoamérica

Las remesas de dinero a países en desarrollo experimentaron en 2015 un aumento de solamente 0,4% a nivel global, pero crecieron con fuerza en América Latina y el Caribe, un 4,8%, de acuerdo a un estudio divulgado este miércoles por el Banco Mundial (BM).

Pasión: 

Djokovic, desarmado

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, fue derrotado sorprendentemente ayer en su debut en Montecarlo por el checo Jiri Vesely (No. 55), todo lo contrario que el español Rafael Nadal, quinto cabeza de serie, que accedió a octavos sin sobresaltos.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus