•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Destreza militar, demostración de taekwondo, exhibición de marcha de la Guardia de Honor e interpretaciones musicales a cargo de miembros de la Orquesta de Trompetas de la Academia Militar Naval de China Taiwán fue el espectáculo que brindaron los Cadetes de la Flotilla de la Amistad, que visitó el Puerto de Corinto en fechas recientes.

La visita de la Flotilla de la Amistad, formada por tres navíos de la Fuerza Naval de este país asiático, tiene el objetivo de fortalecer las relaciones militares, culturales y de amistad entre la República de China (Taiwán) y la República de Nicaragua.

El buque insignia PAN SHI y sus acompañantes, las fragatas CHEG  HO y KANG  DING  durante 43 días, atravesaron las encrespadas  aguas del océano Atlántico para cumplir su misión de paz, visitando primero la isla de Marshall, luego Guatemala, El Salvador y Nicaragua, para concluir su gira en Panamá.

Además de estar dotados de alta tecnología militar, estas fortalezas flotantes también sirven de instrumentos que promueven la paz, el arte, la cultura y la amistad de China Taiwán con todos los países del mundo. Por eso no es extraño que dentro del buque insignia exista una galería de arte contemporáneo y una sala de exhibición de diversos artículos de tecnología militar abierta al público de los países que visitan.

FOTOGALERÍA: Una vista por dentro del PAN SHI

Fortaleza  flotante
El buque insignia Pan Shi visitó Nicaragua, funcionarios, autoridades y periodistas fueron invitados a abordar el barco en Corinto.

Danza 
Los reclutas no solamente aprenden ejercicios militares, también organizan coreografías grupales.

Banda 
La Guardia de Honor y la Orquesta de Trompetas de la Academia de Cadetes de Taiwán hicieron demostraciones en el puerto occidental de nuestro país.

Deporte 
Las artes marciales son parte del pénsum de la Academia Militar Naval de China Taiwán, por supuesto.

Milicia 
Soldados de la República de China  en una demostración de su tecnología y equipo de combate.

Tecnología 
En los escaparates se muestran diversos inventos, el robot submarino es uno.

Museo 
En los pasillos del interior del buque hay una muestra de fotografías y obras contemporáneas de artistas chinos. 

Música 
Además de la música marcial, los cadetes chinos tienen sus propios instrumentos y grupos artísticos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus