•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El boxeador Ricardo Mayorga atropelló a un motociclista mientras conducía la camioneta placa M-166-827. El incidente provocó que Víctor García y su hijo de cuatro años cayeran al suelo.

El incidente ocurrió ayer a las 7:30 de la mañana en el sector  de La Cañada, en Sabana Grande, cuando García se dirigía a dejar a su niño al preescolar.

“No sé qué le pasó a Mayorga, hasta me había dado el pase al igual que el taxista que esperaba el turno para cruzar y de pronto me colisionó por detrás. No fue grande, pero me botó”, dijo García.

El perjudicado le llamó la atención a Mayorga del porqué se puso a fumar, cuando había gasolina en el pavimento, producto de la colisión.

“Le dije: No seas imprudente hombre, ¿cómo te vas a poner a fumar y ves que el tanque de la moto está botando gasolina?, no ves que podes ocasionar una tragedia. Pero en virtud de apagar el cigarro empezó a ofender y a hacer su show. Como yo estaba con mi niño de cuatro años y él andaba con uno de 7 y una joven, por respeto a ellos, no le seguí la corriente”, agregó García.

Al lugar del incidente llegó un agente de la Dirección de Tránsito del Distrito Siete de Policía, pero según dijo el perjudicado, el agente policial le dijo que todo fue ocasionado por falta de cortesía.

Más sobre: Accidente de tránsito 

En la delegación policial no brindaron declaración al respecto. Sin embargo el abogado del exbicampeón mundial de boxeo, Carlos Mario Peña, dijo que Mayorga está citado para hoy a las 10:00 am en la Estación 7 de Policía para escuchar la resolución que emitirá la Dirección de Tránsito acerca de la colisión.

 “Si Ricardo (Mayorga) es el responsable del accidente la Policía pasaría el caso a la Fiscalía, pero todo parece indicar que Ricardo tenía la preferencia”, aseguró Peña.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus