•  |
  •  |

Mientras la Coalición Nacional por la Democracia (CND) escogió ayer por consenso al diputado Luis Callejas como su candidato oficial a la Presidencia de la República, el vicepresidente de la República, Omar Halleslevens, desde el municipio de Santa Lucía en el departamento de Boaco, brindó su apoyo a la candidatura del presidente Daniel Ortega por el FSLN.

Ayer en horas de la tarde en la sede del Partido Liberal Independiente (PLI),  luego de una reunión con los representantes de cada organización que integra la CND, el presidente nacional del PLI, Eduardo Montealegre informó que Callejas es el candidato por consenso.

REUNIÓN POSITIVA

Montealegre manifestó que hubo consenso entre los partidos aliados para designar a Callejas como el candidato presidencial.

“Fue una reunión muy positiva y franca en la cual se tocaron las grandes cualidades que tiene el doctor Callejas para representar a la CND, estaban todos los representantes de esta coalición, incluyendo el doctor Sergio O’conor  que representa a los socialcristianos”, expresó Montealegre.

En horas de la mañana, luego de la inauguración de un adoquinado que conecta el municipio de Santa Lucía, Boaco, el vicepresidente de la República, Moisés Omar Halleslevens, dijo que apoya la candidatura del presidente Daniel Ortega en las elecciones de noviembre próximo.

“Aunque no esté ratificado Daniel (Ortega) es el candidato y es el próximo presidente de este país.

En el momento lo van a ratificar pero él (Ortega) es (el candidato)”, expresó.

Al ser abordado por los medios de comunicación sobre si repetiría como compañero de fórmula presidencial con Ortega, Halleslevens no quiso ahondar en detalles.

“Eso dejemos que el tiempo sea quien lo diga, no tengo comentarios por el momento”, manifestó el vicepresidente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus