•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dos hombres armados secuestraron ayer, por varios minutos, a Alfredo Armando Calderón Romero, a quien le robaron su vehículo, un Toyota Yaris.

Los delincuentes abordaron el vehículo de la víctima de manera sorpresiva cuando estaba esperando que su esposa y su hijo salieran del acto del Día de la Madre en el centro educativo La Verde Sonrisa, ubicado en Bello Horizonte.

Después de tomar el control del vehículo obligaron a la víctima a abandonar el asiento del conductor  y acto seguido lo pusieron boca abajo en la parte trasera del automóvil, relató la víctima a los agentes policiales.

Una vez que lo neutralizaron los asaltantes se dirigieron al barrio la URSS y al pasar frente al Centro de Desarrollo Infantil “Rayito de Sol” lo lanzaron a la calle mientras el vehículo estaba marcha, relató el afectado.

El vigilante del CDI  dijo a los periodistas que la víctima una vez que se incorporó le pidió auxilio.
La víctima dijo a los agentes policiales que los asaltantes son mayores de 30 años.

El segundo jefe de la Policía en Managua, comisionado mayor  Sergio Gutiérrez aseguró a los periodistas a eso de las cuatro de la tarde que desconocía el hecho, agregando que la Policía no acostumbra dar adelantos sobre procesos investigativos.

Como parte del botín los maleantes también se llevaron en el automóvil 3,000 córdobas y 110 dólares, aseguró el afectado.

La víctima, quien se observaba  nervioso en todo momento, se negó a hablar con los periodistas por temor a que los delincuentes hagan más daño a él y su familia.

El pasado 30 de abril a eso de las diez de la mañana en un centro de educación ubicado en la misma calle, ocurrió un atraco. Unos estudiantes perdieron sus pertenencias.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus