•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mientras Marianela Flores Maldonado, madre del recién nacido Betzael amenaza con no salir del Hospital Alemán Nicaragüense hasta que le entreguen a su bebé, la Policía se mantiene hermética en torno al avance de las investigaciones.

La advertencia de la desesperada madre que no saldrá del centro hospitalario hasta que le entreguen a su hijo, fue ratificada este viernes por su pareja y padre del bebé, Azael Orozco Jarquín.

Mi esposa (Marianela Flores) dice que ella no va a salir del hospital hasta que le entreguen a nuestro hijo”, asegura el afligido padre quien todavía no ha podido conocer al segundo de sus retoños.

Por su parte, la directora de la Policía Nacional, primera comisionada, Aminta Granera afirmó que la institución no escatimará esfuerzos para encontrar al pequeño, aunque evitó dar detalles sobre el caso ante medios oficiales que fueron invitados a la ceremonia de graduación de policías antidisturbios.

Al ser consultada por los periodistas, la jefa policial expresó que no hablaría del  rapto del bebé para no entorpecer las investigaciones.

Te interesa: Madre suplica le devuelvan a su bebé

Bebé en Honduras

En relación al menor que apareció la noche del miércoles en San Pedro Sula, un miembro de la misión diplomática de ese país en Managua aseguró brevemente que “se están haciendo las averiguaciones pertinentes. Cuando se tenga información se va a dar a conocer”.

La Policía nicaragüense ha contactado a sus homólogas de la región para pedir colaboración en la investigación, expresó Granera.

En tanto, el desesperado padre pide a las autoridades nicaragüenses le ayuden a traer a ese niño al país para corroborar si se trata o no de su hijo.

Mensaje cruel

Azael Orozco Jarquín, padre del niño raptado, confirmó haber recibido un mensaje de texto a su teléfono celular enviado por una persona desconocida

En el referido texto dice: "Hola, jajajaja yo tengo al niño y no creás que se los voy a devolver”.

El  contenido y número de teléfono del celular fue remitido a las autoridades, aseguró el padre.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus