Ernesto García
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las autoridades tomaron las muestras de ADN a Marianela Flores y Azael Orozco Jarquín, progenitores del bebé raptado hace una semana  por una mujer que se disfrazó de médico en el Hospital Alemán de Managua.

Eduardo Espinoza, familiar de Marianela Flores Maldonado, dijo vía telefónica que la mamá y el papá del niño fueron llevados al Instituto de Medicina Legal para tomarle las muestras de ADN.

Las muestras de ADN serán comparadas con las tomadas el fin de semana a un niño encontrado en Honduras el día siguiente del rapto del pequeño.

“Les dijeron  (a los padres del bebé) que los resultados de las muestras de ADN estarán listos el sábado”, agregó  Espinoza, quien al igual que el resto de la familia esperan que el niño encontrado en Honduras sea  de sus parientes.

Aunque Marianela Flores  permanece desde el pasado fin de semana en una habitación en el Hospital Alemán Nicaragüense, ella se angustia en algunos momentos,  principalmente cuando escucha el llanto de los bebés que están en el hospital.

Azael Orozco, papá del niño, dijo que confía en que muy pronto las autoridades policiales encontrarán a su bebé sano y salvo.

“Yo confío en Dios que muy pronto  mi hijo va estar con nosotros”, agregó el papá del niño raptado la mañana del miércoles 1 de  junio en el referido hospital capitalino.

Darling Flores dijo que una vez encuentren al bebé lo llevarán a la iglesia para presentarlo en acción de gracias al Divino Niño y a la Sangre de Cristo, a quienes han rogado por la aparición del niño.

Este martes la Policía  verificó una información sobre la aparición de un bebé de cuatro días de nacido en el barrio Los López en el Distrito V en Managua, y de la supuesta aparición de la raptora del bebé en el barrio Vistas del Xolotlán en el Distrito VI de la capital, refirió Darling Flores en declaraciones a una radio capitalina.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus