•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El aplazamiento de la audiencia  que marcaría el final del juicio por narcotráfico para Kathia Adriana Corella Rojas  y otros tres miembros de una célula de presuntos narcos llamada “Cacique”;  no impidió que la modelo costarricense se robara el show modelando para los reporteros gráficos.

La modelo costarricense eligió un atuendo color azul ajustado al cuerpo para lucir durante la que sería la última audiencia del juicio en el que se le acusa por narcotráfico. El conjunto de ropa casual estaba compuesto por una blusa entallada y pantalón capri que delineaban a la perfección con su exuberante figura.

Corella también dejo ver  su larga cabellera negro azabache, planchada perfectamente  y completando su  look  con un llamativo maquillaje  más un  juego  de aretes y cadena.

Te interesa: Modelo tica acusada por narcotráfico

Sobre los atuendos que ha mostrado durante el proceso, el abogado defensor Marvin Arias, dijo se trata de ropa que ella tenía en su closet.

Estrategia

Según el jurista, la razón por la que Corella ha optado por atuendos elegantes par alas comparecencias ante el juez obedece a que se busca que “ella sea vista como lo que es, una modelo y no una delincuente”.

Arias quien insiste en señalar que en el juicio no se  demostró  la culpabilidad de su representada,  señaló  que la acusación por narcotráfico contra Corella  ha tendido un efecto positivo para ella  en  Costa Rica  porque  está de nuevo en el  hit parade del modelaje en su natal país.

En la audiencia reprogramada para el próximo lunes está previsto que acusadores y defensores hagan sus lalegatos  conclsuivos y luego el juez  Octavio Rothschuh dicta el fallo correspondiente.

Desfile en el juzgado

La vedette tica cuando fue llamada a firmar el acta de comparecencia  exhibió sus encantos  caminando  como si lo hiciera sobre una alfombra roja.

El revuelo que causó el coqueteo de la modelo tica con los flash de los reporteros gráficos  enojó a algunos custodias del Sistema Penitenciario Nacional (SPN) quienes trataron de obstaculizar el trabajo de estos últimos.

Incluso uno de los custodios  trató de impedir que  un periodista mostrara  a distancia en la pantalla de su cámara  una fotografía que le tomó.

Esta situación motivo el reclamo del abogado defensor quien hizo ver a los custodias del SPN que no existe ningún impedimento legal que  para que su representada pudiera ver a la distnacia una fotografía que le fue tomada en la sala de audiencia.

"No existe  nada que impida que a  ella ( Kathia  Corella)  le sea tomada una foto",  señaló su abogado defensor.

Arias hizo ver que  el juicio  que enfrenta su representada y los otros cuatro acusados son orales y público, razón por la cual no existe ningún impedimento para que los periodistas hagan su labor.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus