•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El exbigleaguer Everth Cabrera fue arrestado ayer luego de sostener una fuerte discusión con un ciudadano identificado como Carlos Murillo, en el mercado de su natal Nandaime. El beisbolista fue insultado por Murillo y eso motivó un forcejeo, por lo que fue llevado a la delegación policial, donde estuvo dos horas.

Cabrera llegó al centro de compras en busca de un almuerzo, indicó Connie Cabrera, su esposa.

"El tipo le dijo que era una vergüenza para Nicaragua, entonces Everth respondió al insulto", relató su esposa.

Según Murillo, en declaraciones a Canal 8, Cabrera lo "insultó sin ningún motivo".

El expelotero de los Padres de San Diego y los Orioles de Baltimore se ha visto involucrado en diversos problemas. El primero fue en 2012, cuando lo acusaron de violencia en Estados Unidos; luego en 2013,  cuando se descubrió que había consumido esteroides. En 2014 fue arrestado en San Diego por conducir bajo la influencia de marihuana.

Este año destruyó el infield del estadio de Nandaime con su camioneta, por lo que fue arrestado y posteriormente ingresado al hospital psiquiátrico.

Debutó en Grandes Ligas con el uniforme de los Padres de San Diego el 8 de abril de 2009 y se mantuvo con dicho equipo durante seis temporadas. Fue líder en bases robadas de la Liga Nacional en 2012, y el llamado al Juego de Estrellas en 2013.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus