•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Solo un milagro podrá salvar la vida de Marlon Alfredo Gonzalez Tenorio, de 40 años, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Antonio Lenín Fonseca, tras recibir un balazo en la cabeza, mientras realizaba labores de vigilancia en una discoteca de Managua.

González Tenorio estaba de pie frente a la entrada principal del costado sur donde funciona la discoteca, cuando se dio el tiroteo.

Eveling Zamora, esposa de la víctima, indicó que “su pronóstico es reservado, mi esposo tiene la bala en la cabeza, no sé cómo pudo pasar esto”.

Te interesa: Nica herido en Orlando sale de coma

Además, afirmó que el guarda de seguridad en ningún momento forcejeó con los hombres que discutían en el lugar.

Inicialmente, González Tenorio fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense pero, debido a la gravedad de su estado, fue llevado a otra unidad de salud.

En horas de la tarde, familiares del vigilante, afirmaron que los médicos lograron extraer la bala que tenía alojada en la cabeza, sin embargo, su condición sigue siendo grave.

Discusión y disparos

José Luis González Tenorio, hermano de la víctima y testigo del incidente, relató que se encontraba en el costado norte del negocio, cuando observó que tres sujetos salieron del lugar y empezaron a discutir.

“Uno de ellos, hizo dos disparos, uno impactó en el cielo raso de la discoteca ubicada en la parte sur  y en el otro directamente en la cabeza de mi hermano”, contó el testigo.

Se supo que minutos después del hecho sangriento, la Policía detuvo a Carlos Gudamuz, quien se presume disparó al vigilante.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus