•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este 8 de julio se efectuará el primer sorteo que impulsa ND Medios a través de El Nuevo Diario con Tesoros de Nicaragua: el álbum, que los lectores están coleccionando desde su lanzamiento hasta la fecha y que registraron por medio de una llamada telefónica al 2249-6508.

El ganador se dará a conocer el sábado 9 de julio en las redes sociales de El Nuevo Diario y en la versión impresa, explicó Marcela Vijil, gerente de Mercadeo de ND Medios.

Se efectuarán cuatro sorteos en total. Podrán participar todos los coleccionistas que reporten su álbum con las figuritas ya debidamente pegadas durante semana y media que han salido publicadas dentro de las páginas del diario.

“Lo bueno de esta promoción es que si no ganaste en este primer sorteo, se tienen tres oportunidades más para poder hacerlo ya que habrá tres rifas más los días 15, 22 y 29 de julio”, detalló Vijil. Por lo que invitó a seguir coleccionando durante los próximos días.

Parte de los premios serán hospedajes de fin de semana para familias de cuatro miembros en el hotel Las Mercedes, el hotel Holiday Inn, el hotel Los Volcanes en Chinandega, el hotel Granada en la Gran Sultana, las reservas Quelantaro ubicada en la costa de Villa El Carmen, hospedaje en centro ecológico de los Guatuzos, y cerca de Solentiname. Los premios incluyen transporte.

El álbum Tesoros de Nicaragua se lanzó el martes 28 de Junio con el propósito de ser un instrumento útil y una guía completa para emprender viajes. Cuenta con la selección de imágenes de lagos y volcanes más representativos, atractivos naturales y culturales.

Es un álbum 100% nicaragüense a través del cual El Nuevo Diario reafirma su compromiso social en el tema de la educación, orientado a la cultura turística que enriquece nuestros valores patrióticos e invita a la exploración de destinos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus