•  |
  •  |

Una colisión frontal entre un camión ganadero y una camioneta en la que viajaba una familia originaria del municipio de San José de los Remates, dejó como saldo, tres personas fallecidas y dos heridos de gravedad.

La fatal colisión ocurrió en la comarca La Cruz, en Teustepe. Este punto es uno de los tramos carreteros de alta peligrosidad, según las autoridades departamentales de tránsito.

El señor Encarnación Antonio Urbina y su suegra Graciela Jarquín, de 82 años, fueron las primeras víctimas mortales. Al ser trasladada al Hospital José Nieborowski, de Boaco, falleció la señora Paula Jarquín.

En estado grave fueron trasladados al hospital de Boaco, Elida Rosa Burgos y Byron José Burgos.

Versiones preliminares indican que el conductor de la camioneta fue quien causó el accidente. Al impactar con el camión granadero conducido por Jefri Antonio Sevillano, se salió de la carretera dando volteretas.

La alcaldesa de San José de los Remates, de donde eran originarias las víctimas, dijo que “Don Chon” --como le decían al fallecido-- y sus familiares, eran personas conocidas y respetadas. “Esta tragedia enluta a nuestra ciudad”, señaló.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus