•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El grupo editorial ND Medios a través de El Nuevo Diario y la Fundación Nicarao premiaron a los primeros ganadores de la promoción Tesoros de Nicaragua, que consiste en coleccionar en un álbum, imágenes de los sitios turísticos, arqueológicos, selváticos e históricos más importantes del país. 

José Robinson Bonilla Avilés, de  51 años y Thelma Morales Novoa, de 57, de Managua y Rivas respectivamente, fueron los afortunados ganadores que llamaron al 2249-6508 para registrar su participación. 

Bonilla Avilés llamó el viernes de la semana pasada para reportar que tenía la página número 17 del álbum lista y terminó siendo uno de los ganadores. “Ganar es fácil. Comprando El Nuevo Diario, recortando y pegando las figuritas. No me parece complicado y en el proceso se va aprendiendo. Todo es cuestión de constancia”, mencionó el premiado, quien obtuvo un fin de semana para cuatro personas en el hotel Holiday Inn y una estancia en el Centro Ecológico de los Guatuzos, en el Cocibolca. 

Parte de los premios son hospedajes de fin de semana para familias de cuatro miembros en el hotel Holiday Inn; en el hotel Las Mercedes; en el hotel Los Volcanes, en Chinandega; en el hotel Granada, en la Gran Sultana; en las reserva Quelantaro, ubicada en la costa de Villa El Carmen; y hospedajes en el Centro Ecológico de los Guatuzos. Con el premio se incluye el transporte. 

Marcela Vijil, gerente de mercadeo de ND Medios, calificó la promoción como un éxito y agregó que su propósito es que las personas conozcan las riquezas naturales del país.  

“Hemos tenido bastante aceptación entre los lectores y no nos imaginábamos que iba a causar la participación masiva de la población. Para El Nuevo Diario es importante incentivar a nuestros lectores a que nos sigan leyendo y agradecemos su preferencia”, dijo.

Los sorteos son todos los viernes y hay dos ganadores por sorteo. Para ganar se necesita llenar las páginas del álbum Tesoros de Nicaragua hasta la fecha del sorteo y registrar su participación vía correo o con una llamada telefónica. Se realizarán cuatros sorteos en total. “Si no ganaste, tenés tres oportunidades más para ganar, hoy se realizará la segunda rifa”, precisó Vijil. 

En las oficinas de El Nuevo Diario ubicadas en reparto Belmonte en Managua, se pueden adquirir las figuritas de la semana anterior.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus