•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ivania Valeska Samaniego Morales y su madre Thelma del Socorro Morales Novoa llenaron el álbum “Tesoros de Nicaragua”, que publica El Nuevo Diario, y ganaron un certificado para hospedarse durante un fin de semana en el Hotel Los Volcanes de Chinandega.

“Desde que salió el álbum con las figuras me llamó la atención al igual que a mi hijo de 8 años, que es muy inteligente y lo llenamos para conocer la riqueza cultural, volcanes, comidas, flora, fauna, entre otros atractivos del país”, detalló Samaniego Morales. 

Su hijo, quien cursa el tercer grado en el Colegio Corazón de Jesús de Rivas, utilizará este álbum como material de estudio. 

“Todos los días leemos El Nuevo Diario, nos encanta porque fomenta valores, es nuestro periódico favorito y ¡qué bueno que promueven este tipo de iniciativas para enriquecer nuestra cultura!”, expresó la rivense. 

Por su parte, Raúl Antonio Loáisiga Jirón, otro lector de este medio de comunicación, dijo que recibió una llamada telefónica notificándole que había ganado un premio, por lo que la mañana del jueves se presentó en las oficinas centrales de El Nuevo Diario, donde le entregaron un certificado para cuatro personas durante dos días y una noche en el Hotel Las Mercedes de Managua. 

UN TESORO 

“Desde que salió el álbum, el 28 de junio comencé a llenarlo con la intención de conocer a través de las figuras muchos lugares de nuestro país y artesanía como la de Acero de Camoapa.

Agradezco a este periódico por esta iniciativa y por el premio, me siento muy contento”, dijo Loáisiga Jirón. 

Manifestó que guardará el álbum como un tesoro, tal como lo indica su nombre, para que los descendientes de su familia conozcan de forma gráfica la historia de Nicaragua. 

“Tengo muchos años de leer El Nuevo Diario. Ahora recortaré los cupones para llenar la cartilla y participar en la rifa de una casa en Managua”, detalló el leonés. 

José Bonilla es otro de los ganadores y recibió un certificado extendido por el Hotel Holiday Inn de la capital. En total, ND Medios premiará a ocho ganadores y faltan dos semanas para que concluya la promoción. 

Para participar deben llamar por teléfono a las instalaciones de El Nuevo Diario (2249-0499), registrar el álbum con su nombre, número de cédula, número de teléfono y correo electrónico. 

Una vez que se registren, se estarán rifando premios cada semana para compartir en familia.

Luego se llamará a los ganadores, quienes también se darán a conocer en nuestras redes sociales y en el diario impreso. En esta edición se publican las últimas imágenes del álbum. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus