•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A dos semanas de haber iniciada la promoción de ND Medios y Grupo Multicentro “Te regalan tu casa soñada”, la respuesta del público no se ha hecho esperar y desde ya están con grandes expectativas y entusiasmo por tener un nuevo hogar con mucho confort dentro de la ciudad. 

Diana Valeria Téllez, una de los clientes de Multicentro Las Brisas, expresó que la promoción le parece excelente “y ojalá me llegue a ganar esa bonita casa”. Ella compró dos artículos de cuero en la tienda Talú y consumió junto a su hijo en el food court de ese centro comercial ubicado al oeste de Managua.

Marcela Vijil, gerente de Mercadeo de ND Medios, afirmó que nuestros lectores han respondido positivamente a la promoción “y ya comenzamos a recibir las cartillas con sus cupones completos, tanto en nuestras oficinas centrales, aquí en el km 4 de la Carretera Norte, como en las ubicadas del Palí Zumen dos cuadras abajo, una al lago y en nuestros buzones autorizados en los departamentos del país”.

Por su parte Arlen Herrera, gerente de Mercadeo de Grupo Multicentro, dijo entusiasmada que “realmente el impacto ha sido positivo, la respuesta de nuestros visitantes ha sido positiva, hemos recibido llamadas preguntando por la promoción, ya que la publicidad que hemos implementado en alianza con El Nuevo Diario y Diario Q'Hubo, Canal 2  y radios del Grupo Coasa, ha sido agresiva. Los clientes han reclamado sus cupones después de ver la publicidad tanto dentro de los centros comerciales como en los distintos medios donde lo hemos anunciado”.

La promoción, que tiene  vigencia hasta el 31 de diciembre, se efectúa en conjunto con ND Medios, Grupo Multicentro, Canal 2 y Grupo Coasa. El premio es una casa ubicada en Condominio Nuevo Horizonte valorada en 100 mil dólares. Además, se entregará al ganador la casa semiamueblada para que solo tome sus maletas y se traslade a vivir ahí en el 2017. 

La casa de habitación es modelo Anochecer con una extensión de 85.87 metros cuadrados, con sala, vestíbulo sala, comedor, cocina, porche, lavandería sin techar, cuarto principal o número 1 con baño, vestíbulo dormitorio principal, dormitorio número 2 y dormitorio número 3 con baño compartido más terraza.

Además de la casa, al ganador se le entregará un juego de entretenimiento pequeño, un DVD LG, un televisor plasma Sony Bravia de 32”, una cafetera y una arrocera Black&Decker, una licuadora Oster, un comedor para seis personas, una lavadora MasterTech y un microondas Whirlpool.

¿Cómo participar?

Hay tres maneras de participar: una es a través de ND Medios, otra comprando en los centros comerciales de Grupo Multicentro y comprando una casa en Condominio Nuevo Horizonte. Para participar a través de ND Medios y sus marcas El Nuevo Diario y Q’hubo, la gerente de Mercadeo Marcela Vijil detalló que todos los lunes en las ediciones impresas de ambos diarios se publicará una cuponera que deberá ser llenada con cupones que saldrán todos los días.  
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus