•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cuando Josué Molinares supo que podía adquirir un aire acondicionado y un HDTV marca Samsung como parte de un combo por medio de las tarjetas Credomatic, no dudó en visitar la sucursal más cercana de Copasa. 

“En realidad es una fabulosa oferta que no se puede dejar pasar, ya que los productos que están brindando son de útil necesidad, tanto para apaciguar el calor como para entretenerse después de una larga jornada de trabajo”.

Alfredo Acosta, ejecutivo de ventas de Copasa en Metrocentro expresó que la aceptación que ha tenido la promoción “ha sido bastante buena, porque han venido bastantes personas a buscar  sobre todo el combo”.

Samsung ofrece el HDTV de 32 pulgadas y el aire acondicionado con tecnología inverter en todas las tiendas de Copasa a nivel nacional, ubicadas dentro de Managua en Galerías Santo Domingo, Multicentro Las Américas, Metrocentro, Metro Tech, Fosforera, así como en las ciudades de Chinandega, Matagalpa, Estelí y León.

BENEFICIO

Isabel Pérez, gerente de Proyectos de ND Medios comentó que “hemos hecho una tercia muy buena para ofrecer a nuestros lectores productos útiles a precios muy accesibles y con financiamiento disponible.  El objetivo de esta campaña es satisfacer además a todo tipo de público como oficinas, para la casa, ya sea con el fin de equipar alguna habitación o para la recepción de cualquier empresa”. 

Pérez destacó que “si comparamos en relación a los precios de otras casas comerciales podremos corroborar que con esta promoción nos ahorraremos hasta un 30%”.

Para optar a esta promoción, el cliente debe realizar la compra con tarjetas de crédito o débido Credomatic, ya sea de contado o con financiamiento hasta para pagarse en un plazo de 24 meses, según Pérez.

La gerente de proyectos de ND Medios compartió que los precios en que pueden ser adquiridos estos productos van desde los US$738 si se paga de contado y “si se compra al crédito sale en cuotas de U$36 dólares mensuales sin intereses”.

En cambio si solo desea comprar el aire acondicionado de contado sale en U$469 y si se adquiere en cuotas mensuales podrá pagar U$23 dólares sin intereses. Asimismo al comprar solo el HDTV de 32 pulgadas lo adquiere en U$269 dólares y a un súper precio de U$13 dólares mensuales sin intereses. 

VENTAJAS

Alfredo Acosta, ejecutivo de ventas de Copasa, compartió las bondades que tiene cada producto. En el caso del aire acondicionado posee una energía de 220V y 12,000 BTU, con un sistema integrado que elimina las bacterias hasta un 99% el cual satisface la necesidad que la mayoría de los clientes buscan para purificar el ambiente; el aire cubre 15 m2 y este producto tiene hasta 3 años de garantía , igualmente posee un triple protector para conservación de voltaje.

En el caso del televisor Samsung de 32 pulgadas reconoce entrada USB y define colores más vibrantes para crear mejores imágenes.

  • 24 meses es el plazo máximo aplicable a esta promoción.

La matagalpina Jessica Matamoros tiene su propio negocio. Ella optó por comprar el HDTV de contado en la sucursal de su ciudad natal. Su intención, al igual que Molinares fue con el fin de entretenerse asimisma y a sus clientes mientras esperan ser atendidos. Matamoros aprovechó la oportunidad y no la dejóo pasar, “ya que nunca antes había estado tan barato un televisor moderno y de esa calidad”.

La promoción comenzó el 27 de julio y finalizará en septiembre, sin embargo a como señalóo Acosta, el ejecutivo de Samsung puede culminar antes por la buena aceptación que ha tenido.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus