•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • Redacción web

La embajada de Taiwán en Nicaragua anunció este jueves la Expo Taiwán 2016, que se llevará a cabo del 11 al 14 de agosto con la participación de 31 empresas taiwanesas que presentarán novedosos productos, además de contar con las exposiciones de 28 empresas nicaragüenses especializadas en diferentes campos de importancia para el desarrollo del país.

El evento tendrá lugar en el centro de convenciones del Crowne Plaza, donde las empresas taiwanesas expondrán productos electrónicos para consumidores, artículos de aseguridad electrónica, equipos médicos, autopartes, artículos LED y solares, maquinaria y equipos para empaque, soluciones para la industria de alimentos, sistemas de almacenamiento de productos agrícolas, máquinas para hacer zapatos, ventilación industrial, plantas para reciclaje de plástico, entre otros. 

Entre los productos más novedosos se encuentran una máquina lanzadora de pelotas con velocidades que oscilan entre los 60 y 140 kilómetros por hora y unas gafas de realidad virtual HTC Vive. 

También estará instalado un "Pabellón de Amigos de Taiwán" en el que estarán realizando exposiciones las empresas nicaragüenses, entre las que destacan Conicyt, Pro Nicaragua, APEN, Banpro, Comtech y Casa Cross. 

Los días 11 y 12 de agosto se desarrollarán dos importantes foros. El primero sobre tecnología, innovación y emprendimiento, con la participación del Dr. Shih-Ming Wang, Viceo CEO del Centro de Operaciones Ejecutivas para la Cooperación Industria Academia, de la Universidad Cristiana Chung Yuan de Taiwán.

El segundo foro será sobre productividad agrícola y estará a cargo del Dr. Chih-Kai Tang, director de la División de Ingeniería Agrícola de Taiwán. La entrada a estos foros es gratuita. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus