•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Animada porque ha sido ganadora de varios premios que otorga ND Medios a través de sus marcas El Nuevo Diario y Q’hubo, la señora Ana Castrillo Gómez, de 76 años y habitante del barrio Altagracia esperó que escampara la lluvia de ayer para venir a depositar su cartilla llena.

“Me he sacado cuatro premios aquí y me dije ‘vamos a ver si ojalá tengo la misma suerte y aquí estoy’, cuenta Castrillo sobre su motivación a participar. Sin embargo, no solo doña Ana se ha motivado a participar. Don Carlos Osorio, de 46 años y proveniente del barrio La Fuente, vino a dejar también su cartilla llena “porque ya quisiera yo ganarme esa casa que se mira es muy bonita y dejar las tablas viejas donde vivo con mi familia”.

100 mil dólares es el valor de la casa que los lectores pueden ganar con esta promoción.

Curiosamente, ambos son lectores fieles de Q’hubo y cada mañana el voceador se los pasa dejando por sus casas todos los días, lo que les permite obtener su cartilla todos los lunes y llenarla con los cupones que salen durante todas las semanas tanto en El Nuevo Diario como en Q’hubo para participar de la grandiosa promoción en la que ND Medios y Grupo Multicentro te regalan “tu casa soñada”.

“Son muchos los lectores que han venido a dejar sus cartillas con los cupones completados tanto en nuestras oficinas centrales aquí en el km. 4 carretera Norte como en las ubicadas del Palí Zumen dos cuadras abajo, una al lago, y en nuestros buzones autorizados en los departamentos del país”, expresó Marcela Vijil, gerente de Mercadeo de ND Medios.

“Si por cualquier motivo no pudo comprar un ejemplar de lunes a viernes, los sábados y domingos las ediciones traen un cupón comodín para completar la cuponera”, apuntó Vijil, quien aclaró que solo se admitirá un cupón comodín por cuponera, la cual deberá llenar con sus datos personales y depositarlas en los buzones ubicados en nuestras oficinas.

EL PREMIO

La promoción, que tiene una vigencia hasta el 31 de diciembre, se efectúa en conjunto con ND Medios, Grupo Multicentro, Nuevo Horizonte, Canal 2 y Grupo Coasa. El premio es una casa ubicada en Condominio Nuevo Horizonte valorada en US$100,000 y además se entregará al ganador semiamueblada para que solo tome sus maletas y se traslade a vivir ahí en el 2017. 

La casa de habitación es Modelo Anochecer con una extensión de 85.87 metros cuadrados con sala, tres dormitorios, dos baños, terraza, cocina, comedor y lavandería. Además de la casa, al ganador se le entregará un juego de entretenimiento pequeño, un DVD LG, un televisor plasma Sony Bravia de 32”, una cafetera y una arrocera Black&Decker, una licuadora Oster, un comedor para seis personas, una lavadora MasterTech y un microondas Whirlpool.

Grupo Multicentro y sus centros comerciales Multicentro Las Américas, Las Brisas, Estelí y Plaza La Virgen le dan la oportunidad de ser el ganador de tu casa soñada con tan solo comprar en cualquiera de las tiendas que se ubican dentro de sus instalaciones. También quienes compren una vivienda en Condominio Nuevo Horizonte participan en la rifa. 

Finalmente, Marcela Vijil, gerente de mercadeo de ND Medios recordó que es importante tener en cuenta que “el lunes 26 de diciembre saldrá la última cuponera y tienen toda esa semana que es la última del año para depositarla” y amplió que para nuestros lectores que viven fuera de Managua, las cuponeras podrán ser depositadas en nuestras agencias departamentales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus