•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El concejo municipal de Siuna, en el Triángulo Minero de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, aprobó el desarrollo de tres grandes proyectos. Entre estos destaca un parque de seis manzanas que estará ubicado en el barrio Sol de Libertad, el cual limita con el instituto sabatino y la plaza de toros. 

“La inversión del parque será de C$26.7 millones, estamos hablando de la etapa de  preinversión y obras físicas”, explicó Rodolfo González, director técnico del gobierno municipal. 

El funcionario detalló que, en cuanto a la estación de bomberos, se encuentran realizando gestión para la construcción de una galera para el cuerpo de bomberos donde operaron las plantas de ENEL o plantas de la empresa minera. “Para este se están haciendo coordinaciones con la empresa Calibre S.A.”, reveló.

También se trabaja en la búsqueda de un terreno en el barrio Jorge Salazar, detrás de la iglesia Maranata, para el cual se planea una inversión de C$864,000.

En el 2016 la municipalidad de Siuna ha ejecutado 17 proyectos, 21 se encuentran en ejecución y 27 están pendientes de iniciar.

Entre 2013 y 2016, el gobierno municipal ha realizado una inversión de C$3473,98,769.50, en 225 proyectos sociales y productivos. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus