•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este domingo 14 de agosto se desarrollará la carrera 7K “Por una vida saludable” organizado por Quinoa Fit & Food en alianza con ND Medios y Movistar, la cual tiene como objetivo fomentar hábitos saludables de alimentación y actividad física en la sociedad y principalmente en el núcleo familiar.

Omara Leiva, coordinadora de Mercadeo de ND Medios, explicó que la participación del grupo editorial y sus marcas El Nuevo Diario, Metro y Q’hubo ha sido posible porque “nos sentimos identificados con el compromiso de Quinoa Fit & Food de promover la alimentación saludable en los niños y niñas, particularmente de niños que son parte del programa Feed the Children”.

Feed the Children es una organización sin fines de lucro, que trabaja en pro de la alimentación y educación nutricional de los niños y familias nicaragüenses y será la beneficiada con los fondos recaudados de la misma. Con 24 años de servicio en Nicaragua, Feed the Children brinda alimentos a niños de 19 comunidades ubicadas en los municipios Pueblo Nuevo y Condega en Estelí y en el municipio El Crucero en Managua

Por su parte Kenia Uriarte, representante de Quinoa Fit & Food, detalló que la carrera 7K “Por una vida saludable” se realizará este domingo a las 6:30 de la mañana partiendo del edificio de Movistar. “La carrera tendrá circuitos de 3K, 5K y 7K para que todas las familias logren disfrutar de esta actividad”, apuntó Uriarte, quien puntualizó que los puntos de retorno de cada circuito son: 3K primera entrada a Las Colinas, 5K, segunda entrada a Las Colinas y 7K, semáforos del Hospital Metropolitano Vivian Pellas.

Para quienes deseen participar, las inscripciones tienen un costo de US$12 y las pueden realizar en las instalaciones de Quinoa Fit & Food, ubicadas de Enacal Altamira, 30 varas al oeste. “Los clientes Movistar podrán disfrutar del 15% de descuento con el Club Movistar con solo enviar de forma gratuita la palabra CARRERA al número 2582 al momento de realizar su inscripción, con un máximo de dos tickets por cliente y al pagar en efectivo”, anotó Uriarte.

En este sentido, Karla Vado, especialista en Marketing Relacional de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua, afirmó que “desde Movistar nos complace anunciar esta alianza con Quinoa Fit & Food en la realización de la carrera 7K ‘Por una vida saludable’ como un espacio para crear conciencia en la población y fomentar la realización de actividad física y una alimentación sana. Invitamos a los nicaragüenses para que se inscriban y a nuestros clientes a aprovechar el beneficio que otorga el Club Movistar”.

Finalmente, Omara Leiva, coordinadora de Mercadeo de ND Medios, refirió que durante la carrera se estarán realizando activaciones  para animar a los participantes y se les otorgará certificados de cortesía de las marcas aliadas de ND Medios a los tres primeros lugares. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus