•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Más de 600 personas participaron en la carrera 7K “Por una vida saludable organizada por Quinoa Fit & Food en alianza con ND Medios y Movistar, la cual tuvo como objetivo fomentar hábitos saludables de alimentación y actividad física en la sociedad y principalmente en el núcleo familiar.

Durante la carrera, se realizaron actividades para animar a los participantes y se premió a través de una rifa entre las 15 primeras personas que se inscribieran en cada circuito, resultando ganadores: Holly Mckenna en 7K, Carlos Castillo en 5K y Anette Mendoza 3K, quienes ganaron certificados de cortesía de las marcas aliadas de ND Medios como Toys que otorgó un certificado en compras de US$50, certificado de US$20 en Quinoa Fit &Food, regalía de US$15 en Garota Fitness y Playa Brasil, una noche para dos personas en Pelican Eyes Resort, y 10, ocho y seis entradas para Cinemark Metrocentro respectivamente.

Kenia Uriarte, representante de Quinoa Fit & Food, comentó que la carrera 7K "Por una vida saludable" tenía como finalidad fomentar la integración familiar, por ello, los ganadores fueron escogidos a través de sorteos, ya que no se trataba de una competencia, sino que todos se sintieran protagonistas.

Asimismo, detalló que la carrera partió del edificio de Movistar a las 6:30 de la mañana y tuvo circuitos de 3K, 5K y 7K para que todas las familias lograran disfrutar de esta actividad cuyos puntos de retorno de cada circuito fueron: 3K primera entrada a Las Colinas; 5K, segunda entrada a Las Colinas y 7K, semáforos del Hospital Metropolitano Vivian Pellas.

Solidaridad

Omara Leiva, coordinadora de Mercadeo de ND Medios, explicó que la participación del grupo editorial y sus marcas El Nuevo Diario, Metro y Q'hubo ha sido posible porque "nos sentimos identificados con el compromiso de Quinoa Fit & Food de promover la alimentación saludable en los niños, particularmente en los que forman parte del programa Feed the Children”.

Feed the Children es una organización sin fines de lucro que trabaja en pro de la alimentación y educación nutricional de los niños y familias nicaragüenses y será la beneficiada con los fondos recaudados de la misma. Con 24 años de servicio en Nicaragua, Feed the Children brinda alimentos a niños de 19 comunidades ubicadas en los municipios Pueblo Nuevo y Condega en Estelí y en el municipio El Crucero en Managua.

Las inscripciones tuvieron un costo de US$12. Los clientes Movistar también disfrutaron del 15% de descuento con el Club Movistar con solo enviar de forma gratuita la palabra CARRERA al número 2582 al momento de realizar su inscripción, con un máximo de dos tickets por cliente al pagar en efectivo.

En este sentido, Karla Vado, especialista de Marketing Relacional de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua, afirmó que "desde Movistar nos complace haber realizado esta alianza con Quinoa Fit & Food en la realización de la carrera 7K "Por una vida saludable"como un espacio para crear conciencia en la población y fomentar la realización de actividad física y una alimentación sana”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus