•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En el  barrio de Los Pescadores, cercano a las costas del Lago Xolotlán, agentes de la Dirección Antidrogas de Managua capturaron al mediodía de este domingo al sujeto Guillermo Martínez, un año después de ser circulado por tráfico interno de estupefacientes.

La detención del sujeto, apodado “Memo”, se realizó este domingo cuando la Policía allanó cuatro viviendas en el  referido barrio  donde también fueron detenidos dos adolescentes de 16 años.

El operativo antidroga  se extendió poco más de una hora porque los agentes antinarcóticos rastrearon de manera minuciosa  en las costas de lago  frente al barrio Los Pescadores en busca de estupefacientes.

Al ser arrestado Guillermo Martínez se cubría la boca con una mascarilla porque supuestamente está afectado de los pulmones, pero un agente policial explicó que “Memo” la utiliza como mampara para  simular que está mal de los pulmones.

Otros detenidos

En el operativo antidroga, la Policía  también detuvo a dos adolescentes, uno de ellos porque presuntamente se dedicaba a la venta de drogas en una de las cuatro casas allanadas.

El otro  adolescente  fue  capturado  cuando intentaba  agredir a la periodista de Acción 10  Geraldine González y  al camarógrafo Harold Montiel cuando estos hacían su trabajo.

Sitio peligroso

El barrio de Los Pescadores, ubicado en el costado oeste de la Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos (Enabas), la Policía al inicio de la semana pasada, realizó un operativo donde se detuvo al menos a 11 personas.

Las detenciones realizadas la mañana del pasado martes, se debieron a que ese barrio cercano a la costa del Lago, se ha tornado en un sitio peligroso, explicó una fuente policial.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus