•   Nueva York, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La organización que agrupa a la comunidad centroamericana y del Caribe en Nueva York, ExpoNicaNY, reconoció este domingo en su sexto aniversario, la labor informativa que El Nuevo Diario viene ejerciendo en los Estados Unidos.  

Marlene González, directora de dicha organización, destacó que todos los años cuando realizan este tipo de actividad, reconocen el trabajo de personas particulares que realizan todo tipo de trabajo a favor de la comunidad hispana. De igual forma, reconocen a medios de comunicación que mantienen informados de una forma profesional a la comunidad migrante sobre eventos o historias de interés para la comunidad.

“Como nicaragüense, es un orgullo para mí nombrar a El Nuevo Diario como invitado de honor a este importante evento para los nicaragüenses que vivimos en Nueva York, como también para el resto de hermanos centroamericanos y del Caribe que comparten con nosotros este evento cultural donde damos a conocer lo mejor de nuestro país”, apunto la directora del evento.

A ritmo caribeño

La celebración de ExpoNicaNY se llevó a cabo en el centro nocturno Gulshan Terra, en la ciudad de New York. Una vez finalizada la actividad de reconocimientos y de presentaciones culturales, el grupo caribeño nicaragüense, Dimensión Costeña, alegró los ánimos de todos los presentes con su contagioso palo de mayo.

No hubo quién no bailara la música tropical del grupo caribeño más popular de Nicaragua cuando este salió al escenario. Anthony Matthews, vocalista del grupo resaltó que el reconocimiento que le hacen a este medio, fue en buena hora.

“Es muy merecido este reconocimiento que le hacen a El Nuevo Diario, creo que están destacando el buen trabajo que este medio ha venido haciendo por muchos años”, resaltó el vocalista del grupo musical.

Esta es la tercera ocasión consecutiva que Dimensión Costeña se presenta en la Gran Manzana para la entrega de estos reconocimientos otorgados por ExpoNicaNY.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus