Rosmalia Ann González
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Matt Gray, amigo de Devan Kennedy, el  surfista norteamericano que falleció el jueves en las costas de Puerto Sandino, abrió una página en el sitio de internet GoFoundme con el fin de recaudar dinero para los servicios funerarios de Kennedy, quien estuvo trabajando en el país como voluntario en Surf Tours Nicaragua (STN)  durante unas dos semanas.

La campaña de recaudación fue abierta el 10 de septiembre y hasta el momento se ha recolectado un total de US$2,325, de los US$5,000 que necesitan.

“Compra una camisa para ayudar a su familia. Devan era una alma vibrante y siempre lleno de energía, era más que un placer tenerlo cerca”, escribió Matt Gray en el sitio GoFoundme.
Sin rasgos de violencia

Gregory Chrisman, dueño de Casa Sirena Punta Miramar, situada frente de donde ocurrió el hecho, expresó que a eso de las 10:15 a.m. descubrieron el cuerpo de Kennedy con espuma en la boca. De inmediato se trató de darle asistencia médica, pero fue demasiado tarde.

“No sabemos cuánto tiempo llevaba ahí, yo llegué a traer una camioneta para llevarlo a la clínica de Puerto Sandino, le dimos resucitación para mientras y lo dejamos con los médicos, quienes nos dijeron que ya había llegado muerto”, expresó Chrisman.

El dueño de Casa Sirena Punta Miramar añadió que Kennedy no presentaba rasguños y que la policía lo buscó para platicar con él, pero que aún no sabe cómo siguen las investigaciones.
“Los papás del muchacho me enviaron un mensaje para que les explicara todo lo que había sucedido, aunque sinceramente no sé si ya están en Nicaragua y si el cuerpo del joven ya fue repatriado”, señaló Chrisman.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus