Lésber Quintero
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El exalcalde del municipio de Potosí, Cristóbal Leal Tijerino,  decidió separarse del Partido Liberal Constitucionalista (PLC),  para sumarse en este proceso electoral  a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, que encabeza el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Leal, estuvo al frente de la alcaldía de Potosí entre el 2009 y el 2012, tras ganar las elecciones municipales del 2008 bajo la bandera del PLC.

El exalcalde confirmó a El Nuevo Diario, que decidió sumarse a la alianza del FSLN, “por que he visto que el gobierno del presidente Daniel Ortega, está trabajando por el pueblo, mediante proyectos sociales y de  infraestructuras, y hay que apoyar al que está trabajando”, comentó Leal.

Aseguró que mientras la oposición se mantiene en constantes luchas internas, el Gobierno se dedica a llevar numerosas obras de progreso por todo el país  “y en Rivas destacan El Malecón de San Jorge, la carretera de La Virgen a San Juan del Sur que estaba destruida, así como la que va de Tola a las zonas costeras y esto se debe apoyar”, señaló.

Leal oficializó su respaldo al FSLN, tras iniciar la campaña electoral y aseguró que su apoyo es a cambio de nada y que tampoco le debe un caramelo a ningún partido.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus