•   Granada, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El taxista al que el exboxeador Ricardo Mayorga colisionó la semana pasada calcula que las afectaciones a su vehículo ascienden a más de C$200,000, precisó la abogada Edith Salinas, quien lleva el caso. La abogada agregó que si no se le llegara a pagar al afectado, se tendrá que recurrir a un juicio como último recurso.

Después de seis días de ocurrido el accidente, Mayorga no se ha pronunciado ni ha establecido ningún tipo de comunicación con la persona afectada, por lo que no se ha dado ningún acuerdo entre los implicados.  Por otra parte, ambos carros ya se encuentran con sus respectivos dueños y en esta semana será entregada la resolución de la Policía Nacional que indicará quién ganó el choque. El taxista afectado es Virgilio Robleto. Él narró que trabaja “entre las 2 de la tarde y las 10 de la noche, que es cuando decido cerrar el turno con mi taxi”. “Ese día yo venía en mi preferencia, pero al llegar a la rotonda bajo la velocidad y veo que un carro deportivo viene a exceso de velocidad, el cual le pega a mi carro en el lado derecho”, recordó.

Lea: Ricardo Mayorga choca un taxi en Granada

DAÑOS

Robleto aseguró que su vehículo fue el que sufrió mayores daños por el impacto, quedando totalmente destruida la dirección, los amortiguadores, el soporte del motor, el puente, el eje trasero, entre otras partes que requieren ser cambiadas por piezas nuevas. El afectado detalló: “estoy a espera de la resolución, que es lo que decidirá todo, lo único que exijo es que mi carro sea reparado y quede como estaba, en buenas condiciones, porque ese es mi instrumento de trabajo. La culpa no fue mía, él me invadió el carril, ni él ni sus abogados han dado la cara, ni me han llamado”. La abogada Edith Salinas dijo que “estamos reclamando la póliza de seguro que tiene el carro que conducía Mayorga porque este tiene un seguro full cover, el cual asumirá todos los gastos”. “Creemos que esto se va a solucionar por la mejor vía, en la mayoría de los casos el seguro responde ante estos daños ocurridos”, añadió Salinas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus