Katherin Chavarría
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística (Cantur) realiza este fin de semana en Granada el Primer Festival Gastronómico con el objetivo de destacar a la Gran Sultana como destino culinario. 

Este evento contará con la participación de los tres mejores restaurantes del municipio, entre estos El Corral, que estará presentando comida nicaragüense; el Marlin, que expondrá los mejores platos en mariscos; y El Tranvía, que expondrá comida internacional.

Se realizará en el Hotel Darío y alrededor de 25 tipos de platillos estarán a la venta al público. La entrada será totalmente gratis y habrá un 40% de descuento en cada uno de los platos expuestos.

“Estamos enfocados en presentar una variedad de comida, este festival culminará el domingo por la noche, por otra parte, habrá degustación de vinos y comida, grupos musicales y show folklóricos para que las personas puedan disfrutar en familia”, dijo Samuel Cruz, gerente general del restaurante Tranvía.

Bosco Garay, propietario del restaurante El Marlin, agregó que quieren “presentar a Granada como una alternativa en turismo gastronómico con productos de alta calidad, con excelente servicio y precios”.

“Tenemos mucho que ofrecer, ya que cada uno de los restaurantes tiene su especialidad, esperamos continuar los próximos años promoviendo este tipo de eventos para que la gente pruebe una cocina no tradicional”, expresó Garay. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus