•   Granada  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Publicistas, mercadólogos, comunicadores y participantes de áreas afines son parte del Primer Festival de Publicidad realizado este viernes en la ciudad de Granada, con el fin impulsar el crecimiento de este sector y reconocer a lo mejor de la creatividad publicitaria en el país.

El evento, que finaliza al anochecer, cuenta con la presencia de invitados internacionales con vasta trayectoria en el mundo publicitario, entre ellos Manuel Travisany, Daniel Montiel, Ramiro Eduardo, Josafat Solís y Alejandro Camelo.

ND Medios, con sus marcas El Nuevo Diario, Metro y Q Hubo, son parte de este importante evento realizado en el país.

Sirama Juárez, gerente comercial del grupo, expresó que “para ND Medios es importante ser parte del Primer Festival de Publicidad porque apoyamos la creatividad, la publicidad y todos los esfuerzos que se realizan en Nicaragua. Además porque en nuestros medios se publicaron muchos trabajos que hoy están concursando”.   

Oscar Amador, presidente de la junta directiva de la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP), afirmó que a evento asisten más de 700 personas y es de suma importancia porque se abordan diferentes temas como la creatividad, el marketing digital y el diseño gráfico.

Además, explicó que los invitados brindarán herramientas sobre las nuevas tendencias en comunicación.

A su vez, los invitados forman parte del jurado que evaluará las piezas que aspiran a llevarse los premios “Jícaras de Oro”, en el que participan tanto las 12 agencias de publicidad adscritas a la ONAP, como estudiantes y diseñadores independientes.

El costo de la entrada al festival es de US$150 para el público en general y US$100 para estudiantes. Incluye acceso a las conferencias, almuerzo, coctel y transporte desde Managua (ida y regreso). Los estudiantes que asistan a las conferencias recibirán un certificado de participación por la ONAP.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus