•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Otoniel José Gómez Valverde enfrentará un proceso judicial debido a que oficiales antinarcóticos de la Policía de León le incautaron 913 gramos de marihuana.

Según la información oficial, Gómez Valverde, de 24 años, enterró la droga en el interior de su propiedad, en las inmediaciones de El Ceibón, en el reparto Óscar Pérez Cassar, que colinda con la comunidad Monte Redondo, al este de la localidad. Su hermano Jaison Alexander Gómez Valverde, alias “Panza”, se encuentra prófugo de la justicia.

El comisionado Otto Portillo, jefe del departamento antinarcótico de la Policía de León, afirmó que el operativo policial se efectuó cumpliendo una orden judicial de allanamiento en la propiedad del imputado.

“Es un reconocido expendedor de droga que abastecía repartos y comunidades rurales al este de la ciudad y que además tiene antecedentes policiales por el mismo delito”, dijo.

Portillo señaló que durante el allanamiento, los agentes antinarcóticos encontraron 3 paquetes de marihuana e incautaron dinero.

Según el comisionado Portillo, la droga fue encontrada en el interior de bolsas plásticas transparentes y en pequeñas cantidades. “Estaba lista seguro para ser comercializada al menudeo”, aseguró. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus