Katherin Chavarría
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde hace más de 15 días, los habitantes del barrio Madre de Dios, de la ciudad de Granada, se encuentran preocupados por la presencia de un panal de abejas africanizadas.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad transitan a diario por ese sector. Aunque los pobladores han solicitado respuesta por parte de los miembros de la Cruz Roja y de los bomberos, hasta ayer no la habían obtenido.

Alrededor de 30 familias habitan en el barrio Madre de Dios.

César Balladares es coordinador del barrio y señaló: “Tenemos más de dos semanas con este problema, no tenemos tranquilidad porque en cualquier momento puede suceder algo terrible, tememos por nuestras vidas y por la de los más pequeños, el panal de abejas es muy grande, se está extendiendo y eso es alarmante para nosotros”.

“Queremos respuestas por parte de las organizaciones, hemos hecho muchas llamadas y no recibimos respuesta alguna, hasta que ocurra una desgracia van a venir, no podemos estar exponiendo nuestras vidas, ya no estamos en paz en nuestras casas”, expresó la vecina Claudia María Urbina. Otro de los habitantes es Josué Mendoza e hizo un llamado a las autoridades para que se dé una solución pronta.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus