•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

ND Medios y sus marcas El Nuevo Diario, Metro y Q’Hubo Nicaragua destacaron en Granada Creativa: El Primer Festival de Publicidad en Nicaragua, que tuvo lugar en la ciudad colonial bajo el lema “La primera vez”.

Sirama Juárez, gerente comercial, expresó que “para ND Medios es importante ser parte del Primer Festival de Publicidad porque apoyamos la creatividad, la publicidad y todos los esfuerzos que se realizan en Nicaragua. Además porque en nuestros medios se publicaron muchos trabajos que hoy están concursando”.  

En el evento las tres marcas editoriales del grupo destacaron con las diferentes activaciones que se realizaron durante todo el día.

El Nuevo Diario montó un stand con una estación de café de la cafetería El Molino, de Hispamer, en alusión a que las buenas noticias tienen que ir acompañada de una buena taza de café.

“La creatividad viene después del café y el café es una bebida que reanima a muchos publicistas, mercadólogos y periodistas. Y todos los participantes de Granada Creativa tuvieron la oportunidad deleitarse con diferentes tipos de café en vasos que fueron personalizados por Bolonia Printing”, señaló Omara Leiva, coordinadora de Mercadeo de ND Medios.

Por su parte, el diario Metro se presentó con una estación de fotografías bajo el concepto “Mi primer recuerdo de Granada Creativa”, pues permitía a los asistentes tomarse una foto, publicarla en Instagram con el hashtag #GranadaCreativa y obtenerla en físico.

“Pic Station fue el aliado estratégico en el stand de Metro, en el cual fusionamos el concepto del papel con lo digital porque representa la labor que realizamos con Metro, que si bien es cierto somos un medio impreso, recalcamos que también estamos activados en la web y las redes sociales”, indicó Leiva.   

El stand del periódico Q’Hubo, por su parte, representó una pulpería con todos los productos que usualmente tienen estos puestos de venta: helados, chiverías, dulces, entre otros. Leiva explicó que Q’Hubo se ha reconocido por estar presente en zonas de gran afluencia como paradas de buses, parques y mercados.

Leiva destacó que ND Medios patrocinó el postre de los asistentes de Granada Creativa,  en alianza con Helados La Michoacana.

Cabe señalar que a la activación se sumaron los voceadores y promotores de los tres diarios del grupo ND Medios y todos los productos (café, fotografías, chiverías y helados) fueron entregados totalmente gratis a los participantes de Granada Creativa.

Además se posicionó la marca de manera creativa en diferentes espacios del hotel donde se desarrolló el Primer Festival de Publicidad en Nicaragua.  

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus