•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Bajo el lema “tus pasos cuentan” se realizará mañana la segunda edición del Zumbatón por amor al Hogar Zacarías Guerra, un evento con el que esperan recaudar fondos a beneficio de los niños residentes en el lugar.

Christian Pérez, organizador del evento y administrador del hogar, mencionó que para el evento esperan la participación de 800 a 1,000 personas.

“El costo de la inscripción es de 5 dólares o C$150 y los fondos recaudados irán directamente al programa residencial del hogar, que beneficia directamente a 140 niños”, compartió Pérez.

Agregó que con este programa se garantiza a los niños una atención integral. “Alimentación, educación, salud y vestimenta son cubiertos en su totalidad a los niños residentes”, dijo Pérez.

RECONOCIMIENTOS

El Zumbatón tiene previsto desarrollarse a partir de las 4:00 de la tarde en las canchas deportivas y estará siendo impartido por instructores certificados, pero además durante el evento se estarán realizando rifas entre los participantes.

“Los más entusiastas, los de mejor actitud o bien los mejores bailadores son algunos de los reconocimientos que se entregarán”, señaló Pérez.

Las personas interesadas en formar parte del evento pueden inscribirse en las oficinas del Zacarías Guerra, Pizza Valentis Los Robles, restaurante Ajúa, Gimnasio U Training, Go Fitness y Charlie's Shakes and Malts.

“Cada persona que se inscriba en el evento recibirá un kit de participación, que incluye camiseta y número”, declaró Pérez.

De acuerdo con el escritor Francisco Bautista Lara, este hogar fue creado como persona jurídica por el presidente Adolfo Díaz el 18 de junio de 1914 y su primera junta directiva la presidió monseñor José Antonio Lezcano. En mayo de ese año había muerto José Zacarías Guerra, quien en su testamento estipuló que su capital se invirtiera para construir una casa para niños huérfanos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus