•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Una de casa casi 86 metros cuadrados que rifaron el Grupo Multicentro, ND Medios y Condominio Nuevo Horizonte, la ganó este sábado en una rifa el ciudadano Engel Francisco López García.

Mario Sáenz, gerente general de Grupo Multicentro, indicó que en total tres millones de cupones se llenaron para la rifa de “Tu casa soñada”, que está ubicada en el Condominio Nuevo Horizonte, cerca de la rotonda La Virgen, en Managua.

“Me siento súper emocionado, muy feliz, nosotros teníamos el sueño de lograr tener nuestra casa propia y hoy vemos que es una realidad”, declaró a El Nuevo Diario López García.

López García agregó a El Nuevo Diario que es un recién casado.

Por su parte, Marcela Vijil, Gerente de Mercadeo de ND Medios, explicó que un millón de los cupones participantes se llenaron a través de una mecánica que impulsaron los periódicos El Nuevo Diario y Q'Hubo.

La casa, que se entregará semiamueblada, será entregada próximamente.

La casa

La vivienda de Condominio Nuevo Horizonte que fue rifada corresponde al modelo Anochecer, con un área de 85.87 metros cuadrados.

a casa cuenta con sala, vestíbulo sala, comedor, cocina, porche, lavandería, cuarto principal con baño, vestíbulo dormitorio principal, dormitorio secundario y un tercer dormitorio con baño compartido; así como una terraza.  

El boleto ganador. Josué Garay/ENDPara obtener un cupón para participar en la rifa solo se tenía que efectuar una compra mínima de cien córdobas en cualquiera de los establecimientos comerciales del Grupo Multicentro: Multicentro Las Américas, Multicentro Estelí, Multicentro Las Brisas y Plaza La Virgen.

También participaron todas las personas naturales que completaron las cartillas que salían publicadas en El Nuevo Diario y Q’Hubo, que forman parte de ND Medios.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus