•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La revista estadounidense Jetsetter, catalogó al hotel Nekupe Sporting Resort & Retreat, ubicado en el municipio de Nandaime, Granada, como el mejor hotel del mundo para comunicarse con la naturaleza.

Nekupe compitió con locales de todo el mundo y quedó como finalista junto a un hotel de Perú y otro de Nueva York.

“Metido en Nandaime, una pequeña ciudad agrícola, a una media hora de la ciudad colonial de Granada, y dos horas desde el aeropuerto internacional de Managua, radica la belleza que está sin explotar. A pesar de su contexto montañoso es hogar de 14,000 árboles, 73 especies y seductor de inmejorables vistas a un volcán”, es la descripción que tiene el sitio web de la revista Jetsetter sobre el Hotel Nekupe. 

Varias revistas y medios internacionales han posicionado al Hotel Nekupe entre los mejores hoteles del mundo. 


La prestigiosa revista de negocios de Nueva York, Bloomberg, tiene al Hotel Nekupe entre los 20 mejores del mundo y el influyente diario de California, Los Angeles Times, lo ubicó entre los 75 mejores hoteles del mundo.

El año pasado la revista revista Travel and Leisure clasificó al Hotel Nekupe entre los 50 mejores destinos en el mundo para conocer en 2017.


El Nekupe Sporting Resort & Retreat está ubicado 15 millas al sur de Granada, cercano a las faldas del volcán Mombacho. Es una reserva natural de 1,300 hectáreas que ofrece a los turistas un espacio para conectarse con la naturaleza. 

“Nekupe sumerge a los viajeros en tesoros interiores pocos conocidos de Nicaragua, montar a caballo a lo largo de lagos y montañas y hacer sandboarding en un volcán activo”, destaca la revista Bloomberg sobre el hotel Nekupe.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus