•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La prestigiosa cadena de televisión National Geographic y la revista de viajes Travelers Today de Estados Unidos ubican a dos lugares de Nicaragua en el primer puesto de los mejores destinos del mundo para nadar con tortugas.

 La revista de viajes Travelers Today realizó una lista de los 10 mejores hoteles en el mundo, en los que en sus playas se puede nadar con tortugas, y el hotel Mukul de Nicaragua ocupa el primer lugar.

“Este precioso complejo en Nicaragua es el refugio ideal para el verano, ofrece a sus clientes observar tortugas marinas en su hábitat natural, es una experiencia increíble que no debe perderse. Mukul es una palabra Maya que significa secreto y hace honor a su nombre que es un refugio seguro para las tortugas marinas”, destaca la revista en su sitio web.

National Geographic publicó recientemente una lista en los nueve hoteles que protegen las tortugas marinas y en los que se puede disfrutar de un “paraíso único en el mudo” y el hotel Surfing Turtle de León aparece en primer puesto.

“Las tortugas Marinas saben cómo elegir las playas más agradables, estos nueve sitios buscan proteger la anidación de crías de tortuga, y sus invitados pueden ayudar a salvarlas. Esta casa de campo protege a las tortugas de los cazadores furtivos y depredadores, los huéspedes pueden ayudar a liberar a las tortugas bebés en la playa”, escribió  National Geographic en su sitio web sobre el hotel Surfing Turtle.

Además: Selva Negra, el segundo mejor lugar del mundo para ir de luna de miel

BBB Travel y Lonely Planet también han destacado al hotel Surfingn Turtle como “uno de los lugares más maravillosos de toda Centroamérica”.

Surfing Turtle es un hostal ubicado frente a las playas de las costas del Pacífico de Nicaragua, a 20 minutos de la ciudad de León y ofrece a sus visitantes vacaciones “fuera de lo común”.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus