•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Durante 37 años, El Nuevo Diario ha sido testigo y protagonista de la historia de Nicaragua. Se ha caracterizado por innovar en contenido, formatos y diseños y por eso hoy ofrece a sus lectores información variada para diferentes segmentos de lectores, tanto en las versiones impresa y digital.

Una de las grandes apuestas de este periódico es ofrecer información inmediata y de calidad, a través de su plataforma web, www.elnuevodiario.com.ni y las redes sociales. Las visitas al sitio de END crecen de forma vertiginosa. En los primeros cuatro meses de 2017 ingresaron al sitio más de 5.7 millones de personas, lo que se tradujo en al menos 42 millones de entradas a los enlaces de noticias, imágenes y videos. La mayoría de visitantes son de Nicaragua, y otro tanto importante procede de Estados Unidos, Costa Rica y España.

También: Noticias vía WhatsApp de El Nuevo Diario arranca con éxito

Además de informar sobre temas nacionales relevantes, económicos, sociales y políticos, END se caracteriza por ofrecer contenidos para públicos específicos a través de suplementos diarios. También produce ediciones zonales para las ciudades de León, Chinandega y Estelí, cada quince días. El equipo de redacción central. Foto: Óscar Sánchez

Más: MiCrédito otorga reconocimientos a ND Medios

Otras formas de informar 

El Nuevo Diario es un medio que innova en las formas de relatar historias y hechos, además de seguir otras tendencias de la comunicación moderna.

En el impreso destacan las infografías creativas y los relatos con ángulos novedosos de temas relacionados a la vida cotidiana de la gente.

Logros: El Nuevo Diario marca tendencia en cobertura electoral

En las plataformas digitales, es pionero en Nicaragua en la producción de videos 360 y las transmisiones por Facebook Live, llegando cada día a más gente.

Desde su nacimiento, hace 37 años, El Nuevo Diario ha experimentado nuevas formas de hacer periodismo, logrando ser ahora un periódico equilibrado y responsable en el manejo de la información.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus