•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

ND Medios a través de su marca EL NUEVO DIARIO en alianza con Copasa y BAC Credomatic les facilita la adquisición de aires acondicionados marca Frigidaire tecnología Inverter, con la nueva promoción “Llénate de aires de energía”, la cual brinda facilidades de pago con la finalidad de continuar beneficiando al lector por su fidelidad.

Marcela Vijil, gerente de Mercadeo y Nuevos Negocios de ND Medios, anunció la promoción del aire acondicionado modelo AIE12A2BH a un precio de 368 dólares, permitiendo el ahorro de 64 dólares, ya que su precio original es de 432 dólares.

“Además la promoción te da la opción de adquirirlo por medio de financiamiento al destinar 18 dólares al mes en 24 cuotas con 0% interés con las tarjetas BAC Credomatic”, enfatizó Vijil.

La promoción es válida a nivel nacional, por lo que “no te limitamos a que vengas hasta Managua, sino que puedes visitar las distintas sucursales de Copasa ubicadas en Matagalpa, Estelí, León y Chinandega”. El aire acondicionado Frigidaire, modelo FAIE12A2BH viene integrado con tecnología  inverter, por lo que no solo te estas llevando una nueva cuota sino un buen producto que te ayudará a ahorrar energía hasta un 50% y es de 12,000 BTU. El producto tiene garantía de un año una vez que se factura, señaló la gerente de Mercadeo y Nuevos Negocios.

El producto garantiza cinco niveles de filtración; filtro 3N1 catalizador multipróposito, atrapa partículas de polvo, bacteria y hongos en el ambiente, reduce los olores ambientales, posee un comprensor con recubrimiento de cobre para evitar la corrosión y tiene un filtro de nylon para fácil limpieza, según señala el sitio web de la marca.

La promoción es válida a partir de hoy y hasta agotar existencia. “Este lanzamiento lo hacemos porque queremos seguir dando beneficios a nuestros clientes, porque es una buena marca a un interesante precio”, puntualizó Vijil.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus