•   Caribe Sur, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El equipo que trabaja en el rescate de los cuerpos de los tripulantes del Miss Johana Beysey, conformado por la Fuerza Naval y los especialistas del Instituto de Medicina Legal (IML), siguen las tareas de búsqueda de los 10 tripulantes que aún permanecen desaparecidos.

El empresario pesquero Eduardo Zeledón, propietario de la embarcación, confirmó hoy a medios locales que los buzos recorrieron ayer todo el barco, sin embargo las búsqueda fue infructuosa, ya que los otros 10 cuerpos no fueron encontrados.

Zeledón explicó que ante el escenario de que posiblemente los otros 10 cuerpos no estén en la embarcación Miss Johana Betsey, se tomó la decisión de enviar a Bluefields los 3 cuerpos que sí fueron localizados e igualmente trasladar a todas las familias de los 13 pescadores.

Los cuerpos serán velados hoy y sepultados este sábado en la ciudad de Bluefields.

Los familiares de los tripulantes del Miss Johana Betsey se mostraron agradecidos por todo el esfuerzo realizado por las autoridades.

"No hallaron el cuerpo de mi hijo, pero tengo la posibilidad y la esperanza todavía que lo pueden encontrar con vida, porque la búsqueda continúa, nosotros regresamos, todos regresamos”, dijo Magdalena Ladkoo.

Visiblemente afectada, esta madre comentó tras recibir la noticia de que la búsqueda fue infructuosa, que “nosotros no tenemos nada más que hacer aquí, solamente agradecer todo lo que han hecho por nosotros”.

Los tripulantes que continúan desaparecidos son Denis Antonio Ballestero (Capitán), Rolando Lazo Villareal (Winchero), Daniel Gonzales (Cocinero) y los marinos: Esteban Jirón, Antonio Nicolás Melgara, Oscar Andrés Pérez, Rafael Junior Tablada, Genaro Enríquez Gonzales, José Daniel Mejía y Eiler Sebastián Bravo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus